Nuestra Filosofía: Así somos en SHARE Guatemala
Nuestro Sueño de País al año 2,030
Nosotros, el personal de SHARE continuamos el cambio que llevó a Guatemala a ser el país que todos conocemos hoy: Un pueblo que disfruta de ver a sus hijos sin desnutrición, sin exclusión y sin pobreza. Donde los niños disfrutan de una infancia sin maltrato ni abuso, los jóvenes eligen con libertad a qué universidad asistir, o disfrutar de su tiempo con tranquilidad; que empresa formar o qué empleo tomar. Hoy somos un pueblo feliz y próspero que aprendió a vivir en armonía y a aprovechar sus recursos respetando a la naturaleza; que exporta tecnología, servicios y productos a gran escala. Hoy nuestros impuestos son bien invertidos y la palabra corrupción solo existe en el recuerdo.
Misión
Inspiramos a las personas al mejoramiento de su calidad de vida, a través del desarrollo de sus competencias y aprovechamiento sostenible de sus recursos.

Valores

  • Espíritu de servicio
  • Integridad
  • Excelencia
  • Fe en el potencial humano
  • Creatividad

Para hacer realidad nuestra Misión y nuestro Sueño de País la organización se apoya en dos de sus más importantes fortalezas o puntos de energía…cultura de alineación y mejoramiento continuo.
img-historia.png
Nuestra Historia
SHARE empezó la implementación de Programas de Desarrollo en Guatemala en 1987 bajo el principio de compartir.
Leer más
El Contexto de Guatemala
Guatemala es un país multicultural que ha logrado avances en estabilidad macroeconómica. En las últimas décadas, Guatemala ha mantenido un crecimiento económico relativamente estable..
Leer más
  • Asesores Ganadores del Año 2014
  • Equipo Región Centro Oriente
Nuestro Personal
Nuestro Personal está comprometido con una Guatemala mejor, se inspira de los logros de todo su pueblo, al mismo tiempo ha evolucionado en sus competencias llegando a ser una institución de Desarrollo Social en Guatemala reconocida que apoya a las economías locales a través del desarrollo económico-sustentable de las familias rurales de forma innovadora y creativa.
Rasgos Culturales de Nuestro Personal
La Congruencia
De nuestras comunicaciones y acciones “la palabra tiene mucho
valor en SHARE”.
Las Personas
Lo más importante para SHARE son las personas, haciendo énfasis enlas personas vulnerables, percibiéndolas como “Clientes”, para buscar
un trato respetuoso y digno.
Los Resultados
Se enfoca en resultados y en la forma de medirlos y como alcanzarlos, usando Indicadores Objetivamente Verificables y un fuerte Sistema de Monitoreo y Evaluación.
El Aprendizaje y Mejoramiento Continuo
Por eso, la cultura es abierta y participativa, se evalúa y motiva el aprendizaje constante.