Inicio  /Blog  /
Celebridades que han beneficiado comunidades con su ayuda social

Celebridades que han beneficiado comunidades con su ayuda social

January 20, 2016
Fusce nec diam eu nisi lacinia pretium vitae quis augue. Nunc bibendum tellus vitae tortor hendrerit, et hendrerit. odio venenatis auctor at.
Share:
  

Cada día son más y más los cantantes, actores, cineastas y empresarios que tienen como objetivo ayudar a comunidades en diferentes países en todo el mundo y han logrado poner su granito de arena por medio de aportes financieros o ayuda social.

Ellos buscan ser parte de estas actividades ya que buscan una manera de ayudar a mejorar y fortalecer comunidades en todo el mundo. Todos podemos ser inspirados a seguir este tipo de ejemplos y hacer algunos cambios positivos en nuestras sociedades.  

Por ese motivo, a continuación te dejamos una breve historia de algunas celebridades que han beneficiado comunidades con su ayuda social.

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha hecho varios viajes a Ecuador en donde se reúne con una gran cantidad de refugiados colombianos. La actriz realiza aportes financieros y trabaja junto a la Agencia de refugiados de las Naciones Unidas con el fin de ayudar a más de 56.000 personas que han huido de la violencia en su natal Colombia hacia el país ecuatoriano. "Es mi compromiso ayudar con las leyes y políticas que ofrecen protección, seguridad y la oportunidad que todos los afectados puedan tener una vida digna”, dijo Jolie.

Justin Bieber

El cantante canadiense es un colaborador activo de la fundación “Pencils of Promise”, la cual es una fundación comprometida con la educación en varias naciones de Latinoamérica. Esta se dedica a construir escuelas, capacitar profesores y regalar becas a niños y jóvenes que viven en países en vías de desarrollo. En el año 2013, Justin visitó Guatemala para ver cómo funciona el proyecto y participó en la construcción de una escuela en el área rural del país centroamericano. El cantante describió esta actividad como una "experiencia mágica".

George Lopez

El comediante George Lopez es una celebridad que también se ha dedicado a colaborar con las personas de diferentes países latinoamericanos. Dentro de sus aportes ha tenido la oportunidad de beneficiar a familias afectadas por terremotos en países como El Salvador, Haití y Guatemala. De igual manera, con aportes financieros, ayuda a personas de bajos recursos para que puedan recibir tratamientos o trasplantes de hígado en los Estados Unidos.

Kelly Clarkson

La cantante Kelly Clarkson viajó a Perú para visitar varias plantaciones de café en las ciudades peruanas de Chiclayo y Lima. La cantante participó de una campaña que tenía como objetivo ayudar a los productores de café en el país para que recibieran salarios más altos y así poder mejorar su calidad de vida y las de sus familias. Ella dijo: "Nunca volveré a beber una taza de café sin pensar en los agricultores que ayude con mi aporte"

Salma Hayek & Ashley Judd

La actriz mexicana Salma Hayek y la actriz estadounidense Ashley Judd visitaron la Fundación Marco Antonio en la ciudad de Guatemala en el año 2006. Las actrices viajaron a Guatemala para promover una iniciativa global denominada "YouthAIDS," la cual es un programa que tiene como objetivo educar a una comunidad de jóvenes y enseñarles a cómo pueden protegerse del SIDA.

Así como estas celebridades han beneficiado y ayudado a muchas sociedades en diferentes países, tú también puedes poner tu granito de arena en el mundo haciendo acciones pequeñas que generen cambios grandes en las vidas de familias y comunidades enteras. Infórmate, asesórate y comienza una aventura para transformar vidas.
EBOOK
5 ways of documenting your travels.
DOWNLOAD NOW!
via.png eti.png onwards.png etc.png kansas_state.png betravel.png beatgers.png break_away.png org.png